STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el marco del convenio de colaboración de Dos al Millar entre el gobierno del estado, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, fue entregado el tercer cheque de dicha retención con que se realizan obras de infraestructura.

Roberto Pascual González Ramírez, presidente de la CMIC, entregó el cheque por un monto de 506 mil 663.67 pesos a la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez Pacheco.

El mencionado convenio establece que las aportaciones deberán utilizarse en obra civil, con un constructor dado de alta ante la CMIC. Anteriores a esta aportación, hubo dos más por 1 millón 311 mil 874.86 pesos y por 482 mil 525.77 pesos, por lo que, con la de este día, son, en total, 2 millones 301 mil 064.30 pesos.

Estos recursos fueron utilizados en las obras del Museo del Cielo, la construcción de la Unidad Geriátrica de la Casa Hogar de la Tercera Edad y el mantenimiento general de la Casa Hogar de la Tercera Edad.

Cristina Rodríguez de Tello agradeció las aportaciones que ha realizado la CMIC al SEDIF y señaló que este donativo será para obras que realizan, y aseguró que son recursos que serán bien utilizados porque en el SEDIF hay transparencia en el uso de los donativos que se reciben.


Los comentarios están cerrados.