LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Durante la noche del lunes, Policía Preventiva de la capital atendió dos reportes, uno de ellos fue un menor perdido en la zona centro y el otro una presunta violación.

El primero ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la plancha de la plaza Bicentenario, cuando un menor de entre 4 y 5 años de edad estaba deambulando solo y al percatarse las autoridades de inmediato lo pusieron a resguardo y a disposición de Trabajo Social.

Las autoridades regresaron al menor a su domicilio en la colonia Benito Juárez dejándolo a cargo y resguardo de su tío; el menor aparentemente habría sido olvidado por su padre en dicha plaza.

Una hora más tarde alrededor de las 20:35 horas nuevamente los elementos de Policía Preventiva capitalina acudieron al llamado ahora en la colonia Luis Donaldo Colosio a la atención de una mujer quien al entrevistarse con los uniformados mencionó haber estado en compañía de un hombre un día atrás.

La mujer mencionó que, al despertar aparentemente después de haber estado bajo los influjos de algún narcótico sintió dolor; además, de presentar marcas en el cuello por lo que se presumió que aparentemente habría sido víctima de una violación por lo que se le ofreció el apoyo para trasladarla al Ministerio Público; sin embargo, se negó asegurando que acudiría por su propio pie a interponer la denuncia correspondiente.


Los comentarios están cerrados.