KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. José Alfredo Barajas Romo anunció su candidatura a la presidencia municipal de Guadalupe, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el proceso electoral 2020-2021. 

“Vamos bien, estamos muy tranquilos, no renunciamos jamás a nuestras ideas; estamos firmes en nuestro pensamiento, nuestro objetivo sigue siendo desarrollar Guadalupe, porque merece un mejor futuro y los guadalupenses sentir el efecto del desarrollo en sus bolsillos y en su ciudad”, expresó. 

Anteriormente, Barajas Romo se inscribió como precandidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), teniendo como contendiente a Osvaldo Ávila Triscareño.

Destacó que Cuco Bautista, militante del PRI desde hace, por  lo menos, cuatro décadas, será quien coordine la campaña electoral; además de la unión de compañeros priistas, que darán respaldo a la candidatura y su adhesión a las filas del verde Ecologista. 

“A los del pasado no tenemos más que agradecerles el apoyo otorgado, pero marcamos rotundamente que los partidos políticos deben marcar una diferencia hacia su interior con su democratización y poner un alto a la imposición”, comentó. 

De igual manera, Flor González informó su aspiración de ser diputada por el tercer distrito local, perteneciente a Guadalupe, dijo que, aunque en otros partidos políticos no fue valorada su presencia, ha encontrado apoyo por parte de sus dirigentes del verde Ecologista.


Los comentarios están cerrados.