ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Karen Báez es una joven que recientemente se ha catapultado como un talento en el regional mexicano, género del que se siente orgullosa y en el que ahora lanzó el sencillo “Así sin pensarlo”, el cual tuvo la oportunidad de grabar en colaboración con La Banda Selectiva de Ángel Romero.

La sinaloense, de apenas 24 años, platicó en exclusiva con NTR Medios de Comunicación, para comentar sobre esta balada romántica que trata sobre dos amigos que deciden realizar un viaje, a raíz de la ruptura amorosa de uno de ellos, siendo una experiencia que cambia el rumbo de sus vidas para unirlos.

Fue en 2016 cuando Karen Báez surgió de los reflectores del programa MiCovr, que era transmitido en el canal Video Rola, siendo una de las ganadoras del reality musical.

A partir de ahí, su carrera tomó un rumbo más profesional, preparándose y conociendo gente de esta industria, para lanzar el año pasado su primer sencillo con la disquera Gruindag Music: “Ya nunca más”, que obtuvo gran popularidad en los primero días de estreno, en tiempos de la pandemia por COVID-19.

Aunque no quiso adelantar mucha información, destacó que muy pronto presentará un proyecto musical con mariachi, lo que le da alegría, pues también es uno de sus géneros predilectos.

Actualmente, la cantante se encuentra muy activa en sus redes sociales, dando a conocer el gran talento que tiene a través de “en vivos”, para interactuar con sus fans y seguir deleitando con su voz ranchera.

“Es por mi talento que me he ganado el corazón del público, espero muy pronto estar más cerca de todas las personas que me han reconocido y brindado su apoyo”.

-Luego de ser lanzada a la radio la canción “Así sin pensarlo”, rápidamente se colocó en el tercer lugar del Hot Song de las listas del Monitor Latino en México.

-La cantante fue una de las ganadoras del reality musical Mi Covr, realizado por el canal de videos Video Rola.

-Es originaria de Guamúchil, Sinaloa, y su gusto por la música inició desde los 4 años.

-Anteriormente, promocionó el tema“Ya nunca más”, melodía que le permitió darse a conocer y colocarse en el gusto del público.

REDES SOCIALES

Facebook: Karen Báez Music

Instagram: Karenbaezmusic

TIK TOK: Karen Báez Music


Los comentarios están cerrados.