LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Poco antes de las 20:00 horas de este martes un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Leobardo C. Ruiz de la colonia Pánfilo Natera.

El homicidio ocurrió en presencia de testigos y conocidos del hombre, quien recibió varios disparos y quedó tendido en la vía pública muy cerca de su domicilio particular.

Al momento de las detonaciones, las mismas personas que presenciaron el ataque alertaron a las autoridades que se movilizaron rápidamente junto con paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya que su muerte fue casi de inmediato.

Diversas corporaciones desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables de quienes se supo huyeron hacia el bulevar metropolitano en un vehículo color negro.

El hombre sin vida fue identificado en el lugar por sus familiares el cual respondía al nombre de José Luis y quien fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para el protocolo de necropsia y la integración de la carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.