MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La falta de precaución al manejar, ocasionó que se registrara un accidente tipo choque contra objeto fijo la tarde de este miércoles.

El percance tuvo lugar en el cruce del Paseo del Mineral con la calle Gómez Farías de la colonia Venustiano Carranza.

El suceso ocurrió concretamente en la lateral de la vialidad antes referida, con dirección a la salida norte de esta ciudad y fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas.

Se trató de una camioneta de la marca Mercury línea Mariner, color plata, conducida por una mujer que resultó ilesa tras el choque contra la base del poste de alumbrado público.

Del percance tomo conocimiento las autoridades de la Policía de Seguridad Vial quienes también abanderaron el lugar y cerraron la circulación para que se realizaran las maniobras correspondientes para retirar el poste y las lámparas de alumbrado.

Mientras acudían los oficiales de vialidad, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardaron el lugar para cerciorarse que no se registrara otro incidente.

Posteriormente llegaron a la zona trabajadores de alumbrado público de esta ciudad para retirar las lámparas y el poste y resguardarlo en la bodega del departamento.

La unidad fue remolcada por una grúa mientras las autoridades correspondientes concluyen el protocolo como se los dicta la ley.


Los comentarios están cerrados.