STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Derivado de los acuerdos establecidos con el Gobierno de México en materia de seguridad para el municipio de Guadalupe, en próximas semanas arribarán más elementos de la Guardia Nacional (GN) a la base de operaciones de la colonia La Toma.

Aunado a lo anterior, el alcalde de Guadalupe, César González Navarro, acordó con el teniente Salomón Velasco, fortalecer el equipamiento del punto de concentración que se tiene en esta colonia, donde actualmente se albergan elementos de la corporación.

González Navarro dio la instrucción al director de Obras Públicas, Ricardo García García, de ampliar las instalaciones actuales para albergar a más elementos que llegarán al municipio con la construcción de una nueva nave con dormitorios, además servicios de sanitarios y regaderas.

Con estas acciones –señaló el alcalde– se muestra que por parte del municipio de Guadalupe se realizan los esfuerzos y gestiones necesarias para generar estrategias que ayuden a construir la paz y erradicar la inseguridad.

En próximos días iniciará la planeación del proyecto para que dentro de las semanas siguientes esta base de operaciones cuente con la ampliación necesaria.


Los comentarios están cerrados.