ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

El cantante Josi Cuen anunció su salida de la Banda La Arrolladora, para comenzar un camino como solista en la música regional.

El culiacanense informó a los medios de comunicación este cambio en su trayectoria musical, luego de 13 años de ser la voz principal de la agrupación.

Al dirigir este proyecto nuevo, dio a conocer que en abril hará el lanzamiento de su primer sencillo, que lleva por nombre “Y que critiquen”.

Aunque se quiso reservar de qué trata la letra, precisó que la canción es una composición de Edén Muñoz y Omar Tarazón.

Detalló que el periodo de pandemia le ha brindado la oportunidad de concentrarse en lo que quiere para su música, manteniéndose en el regional mexicano.

Incluso, confesó que fue el distanciamiento social el factor que lo motivó a darse el tiempo de escribir algunos temas que, con el tiempo, presentará.

“El confinamiento me dio el tiempo para escribir y pensar muchas cosas que tenía en mi mente, y creo que esa fue la pauta; el estar en casa, aterrizado, lejos del trajín, de las giras, de los conciertos, de la gente y de todo, me dio la oportunidad de tomar la decisión de manera tranquila”.

Destacó que le emociona de ser solista el permitirse innovar en los arreglos que quiere para su música, y “ya estamos haciendo experimentos en el estudio, para ver lo que podemos proponerle a la gente”.

Aceptó que fue difícil separarse de La Arrolladora, agrupación que le dio estrellato y su amplia trayectoria, desde 2008; misma que ahora le abre las puertas en su aspiración como solista, por lo que espera que la decisión sea bien recibida por el público.

No te pierdas la oportunidad de conocer la música y noticias de Josi Cuen, a través de sus redes sociales:

Facebook: Josi Cuen

Instagram:josicuenoficial

TIKTOK: Josi Cuen Oficial


Los comentarios están cerrados.