MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El trayecto de un motociclista y un automóvil se cruzaron para protagonizar un accidente que dejó como saldo una persona lesionada que fue llevada al Hospital General de esta ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección del Paseo del Mineral con calle Loma de la Santa Cruz, a la altura de la colonia Lomas de Plateros, al norte de esta ciudad.

En el accidente participaron un automóvil de la marca Nissan línea March, color rojo, tripulado por cuatro personas y una moto tripulada por un joven que resultó lesionado luego de caer al pavimento y golpearse en varias partes de su cuerpo.

Para la intención médica, se requirió la presencia de la unidad médica de Bomberos que se trasladaron hasta ese sitio luego de que fueran alertados por el personal del número  de emergencia 911.

Los paramédicos se encargaron de estabilizar al joven y subirlo a la ambulancia para minutos más tarde llevarlo a la clínica para su valoración especializada.

Efectivos del 97 Batallón de Infantería, que en ese momento circulaban por el lugar se encargaron de abanderar el sitio mientras arribaba la ambulancia y los oficiales de la Policía de Seguridad Vial.

Los agentes finalmente se encargaron de la zona del hecho y serán los indicados para realizar el peritaje necesario para deslindar responsabilidades y se ordenó que ambos vehículos se llevaran a un corralón.


Los comentarios están cerrados.