STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Para evitar contagios de COVID-19 se invita a toda la población a que no visiten presas ni balnearios, “quédense en sus hogares para que protejan a su familia”, exhortó Armando Rodarte Ramírez, jefe del departamento de Espectáculos y Diversiones Públicas.

El funcionario destacó que este viernes 2 de abril se inicia el “Operativo de Semana Santa”  donde participarán elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), personal del departamento de Alcoholes, el coordinador de servicios, así como el juez comunitario, entre otros actores.

Este operativo iniciará las primeras horas de este viernes; el recorrido se hará en más de diez presas ubicadas en las comunidades Los Hornillos, Alamito, Boca de Río Chico, Rincón de la Florida, Santa Rosa, Matías Ramos, Trujillo, Leobardo Reinoso, Rivera y la Luz, entre otras, para concluir en la noche.

Rodarte Ramírez explicó que en este operativo continuará por la noche, donde se vigilarán antros, billares, restaurantes y lugares donde se vendan bebidas embriagantes.

También se vigilarán cada uno de los balnearios que se tienen en esta ciudad, para evitar contagios, «sabemos que estaban capacitando al personal del balneario de las Palmas, por ello se vigilaran cada uno de estos lugares», agregó.

El funcionario destacó que todos ellos vigilarán que los establecimientos cumplan con las normas que las autoridades de sanidad les indican.

Estas acciones están coordinadas por Sebastián Méndez y estarán supervisadas por el secretario de gobierno Juan Manuel Loera López, quién estará pendiente de cada uno de los detalles y acciones que se realizan en diferentes lugares de esta ciudad, concluyó el jefe del departamento de espectáculos y diversiones públicas.


Los comentarios están cerrados.