LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Pasadas las 15:00 horas de este domingo se registraron cinco accidentes vehiculares en diversos puntos de la zona conurbada Guadalupe – Zacatecas. Hay varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió en el libramiento Tránsito Pesado a la altura del puente de la vialidad Arroyo de las Sirenas. Se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México y un automóvil compacto de la marca Ford.

Minutos después, también en Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre, una mujer impactó su vehículo compacto contra el muro central de contención.

Posteriormente, sobre el bulevar metropolitano, en los carriles con dirección a Guadalupe, a la altura de la Secretaría de Educación, una persona perdió el control de su automóvil y lo impactó contra una luminaria del camellón lateral.

Después, a la altura del fraccionamiento Rincón Colonial, también sobre el bulevar metropolitano, ocurrió un choque múltiple entre una camioneta, un vehículo compacto y una motocicleta.

Finalmente, de nuevo sobre Tránsito Pesado, a la altura de Ojo de Agua de la Palma, ocurrió otro choque por alcance en el que se vieron involucrados una camioneta tipo pickup y un automóvil blanco.

En todos los hechos se movilizaron corporaciones de rescate, tales como las coordinaciones municipal de Guadalupe y Estatal de Protección Civil, así como Cruz Roja Mexicana, que en conjunto atendieron a las personas lesionadas, verificaron vehículos colisionados y retiraron de las cintas asfálticas materiales y combustibles derramados en los choques.

La Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de los accidentes ocurridos dentro de la mancha urbana y tramos estatales, mientras que Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de los ocurridos sobre el tramo federal Tránsito Pesado.

Cabe destacar que en todos los accidentes se sospechó que los causantes fueron el pavimento mojado y el exceso de velocidad.


Nuestros lectores comentan

  1. esto es causa de la falta de educacion vial transito no se ha preocupado por vigilar como son los que manejan nada mas porque tienen para comprar carro pero no conocen ningun reglamento parada en cada esquina, ver por el retrovisor nada mas salen con la pura bendicion de su mama