CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM

MOYAHUA DE ESTRADA. A partir de este 5 de abril, el Centro de Diagnóstico Moyahua Doctor Santiago Meza, amplió sus servicios de atención con dos especialistas en Otorrinolaringología y Cardiología, además de servicio de terapia física, y para atender otra petición de la ciudadanía, también habrá servicio de médico veterinario.

Además de la atención que brinda de manera cotidiana como consulta general y Rayos X, el centro expandió su oferta, con el objetivo de promover la salud entre los habitantes, prestando servicios que, incluso, atienden médicos de Guadalajara, con previa cita y a bajo costo.

Así, el servicio de veterinario que permitirá la atención de pequeñas y medianas especies, se proporcionará con un horario de lunes a jueves, de las 9 a las 18 horas, en el espacio que ocupa la nave industrial.

Desde una semana antes se abrió, también, el laboratorio para análisis clínicos, que dará atención los lunes, miércoles y viernes, de las 8:30 a las 10:30 horas, enfatizando que, de haber un servicio de emergencia, se proporcionará atención a domicilio, al llamar al teléfono 467 961 5489.

Asimismo, la ampliación del servicio también alcanza la terapia física previa cita, para atender patologías en hombro, codo, esguinces, enfermedades neurológicas, parálisis facial, tendinopatías, lumbalgia, dolor de cuello, nervio ciático, estimulación temprana y post fracturas, entre otros.

De acuerdo con la demanda de la ciudadanía, a partir de estos días también ofrecerán consulta los especialistas en Otorrinolaringóloga y Cardiología, con lo que este municipio, que es el último del Cañón de Juchipila y que dos años antes no tenía este tipo de servicio, ha promovido la salud mediante el centro de diagnóstico, con el fin de que por lo menos tengan la atención básica.


Los comentarios están cerrados.