MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles se registraron disparos de arma de fuego en la colonia Las Aves.

Elementos policiales fueron alertados en el momento mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, fue hasta las 03:00 horas del jueves que lograron ubicar el domicilio que había sido atacado en la calle Tucanes.

Al llegar los uniformados de la ley a la vivienda, afuera de la cual había varios casquillos percutidos, anunciaron su presencia, pues la puerta estaba entreabierta; sin embargo, no obtuvieron respuesta de algún habitante.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Investigación, se encuentran a la espera de una orden de cateo por parte de un juez para poder ingresar al domicilio, pues extraoficialmente se habla de una persona sin vida adentro.

Por el momento se aguarda a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pronuncie más información luego de que se cumplan las averiguaciones correspondientes y se ejecuten los protocolos de rigor.


Los comentarios están cerrados.