STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Tras afirmar, «Femat ha sido el único diputado federal que nunca nos ha abandonado», este viernes, pobladores del municipio de Río Grande reconocieron el trabajo legislativo y de gestión que el petista Alfredo Femat Bañuelos ha hecho en beneficio de los municipios del estado de Zacatecas.

En su intervención, Don Pepe Aguirre expuso: “me dio mucho gusto cuando llegó y gestionó la carretera, era un sufrimiento para llegar a donde íbamos. Llegó y sí cumplió, a mí me da gusto ver a un hombre que sí ha cumplido sus palabras, no ha mentido, eso para mí es un orgullo, por eso vengo a decirles que con gusto lo apoyaré de nuevo”.

La señora Esmeralda del Socorro Alvarado, mejor conocida como Coquito, recordó que gracias a las gestiones del diputado Femat hoy Río Grande tiene la posibilidad de poder contar con su propio campus de la universidad. “La verdad era algo que sí necesitábamos muchos, para que nuestros jóvenes ya no se vayan a otras partes a estudiar”.

También le reconocieron la gestión ante la Secretaría de Energía para que hoy Río Grande pueda modernizar su sistema de alumbrado público.

Además de Río Grande, Femat Bañuelos se reunió con un grupo de ciudadanos del municipio de General Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves en donde invitó a los presentes a refrendar en las urnas el próximo 6 de junio su apoyo en favor de la Cuarta Transformación de este país.

Por otra parte, se comprometió en hacer todo lo que sea necesario para generar valor agregado al frijol zacatecano.


Los comentarios están cerrados.