MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Mediante recorridos de estrategia y de seguridad, autoridades de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de Durango por el delito de violación.

El hombre fue detenido en la colonia Felipe Ángeles por los uniformados de la DSP la madrugada de este viernes alrededor de las 04:00 horas.

Los oficiales de la ley al implementar recorridos de vigilancia en las colonias El Sol, Satélite, y Felipe Ángeles, en esta ultima observaron a dos sujetos sospechosos y con actitud evasiva.

Al acercarse a los dos sujetos los oficiales les realizaron una revisión preventiva y se inspeccionaron los datos personales en la Plataforma México, la cual arrojó una orden de aprehensión por el delito mencionado en uno de los hombres.

El detenido originario de el estado de Durango, responde al nombre de Armando ¨N¨ de 34 años con domicilio actualmente en la comunidad La Encantada. El sujeto también tiene antecedentes por delitos de violencia familiar registrados en esta ciudad.

Posteriormente se aseguró el hombre para realizar el debido proceso y protocolos de ley para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).


Los comentarios están cerrados.