MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El estado de ebriedad y la falta de pericia al manejar, fueron los factores que ocasionaron que el conductor de un vehículo perdiera el control y chocara contra un poste de alumbrado público.

El accidente tipo choque contra objeto fijo ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes, en la Prolongación Sonora a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

Testigos del percance dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 para reportar que un carro estaba arriba del camellón central.

Uniformados de la Policía Municipal y de Seguridad Vial arribaron al lugar donde se percataron que un carro de la marca Nissan línea Platina, plata, chocó contra un poste de alumbrado público.

Derivado al golpe contra la estructura metálica del punto de luz, este casi fue derribado y se pidió la presencia de Protección Civil y Bomberos así como también del personal de Alumbrado Público para retirar el poste del lugar.

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de una grúa para que efectuara las maniobras necesarias para retirar el carro del lugar, ya que quedó obstaculizando el carril de extrema izquierda con dirección de norte a sur.

Finalmente el automóvil fue llevado a un corralón mientras se realiza el protocolo policial y concluyen las diligencias correspondientes.


Los comentarios están cerrados.