STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CHALCHIHUITES. El domingo al mediodía las candidatas Maricruz Ramírez Sierra, candidata a diputada local por el Distrito 17, así como Claudia Olivas, candidata presidenta municipal de Chalchihuites por tercera ocasión, ambas abanderadas por el Partido del Trabajo (PT) se reunieron junto con simpatizantes para realizar un recorrido por las principales calles del Pueblo Mágico.

Lograron así entablar una conversación con la ciudadanía acerca de la necesidad de afianzar la Cuarta Transformación para hacerla llegar al municipio el próximo 6 de junio.

“No puede haber un pueblo pobre con un gobierno rico, Zacatecas es uno de los estados con menos desarrollo e ingreso del país y es el 5° lugar en salarios de diputados locales. Esto no puede continuar así, hago un llamado a la prudencia para que logre bajar el salario de los diputados y se destine a temas más prioritarios como la salud y acceso a servicios básicos.” declaró Maricruz Ramírez.

“Como candidata a presidenta municipal de Chalchihuites los invito a unirse a este cambio con rumbo, donde se vean representados, y no se condicionen los apoyos y recursos, donde todos sean incluidos. El Partido del Trabajo es la voz del pueblo, seamos todos parte de este cambio”, puntualizó la candidata Claudia Olivas.

Se invitó a la ciudadanía a fortalecer el proyecto de David Monreal como próximo gobernador a través del voto, así como su apoyo a la candidata a diputada federal Bennelly Hernández.


Los comentarios están cerrados.