STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal recorrió las calles de la colonia Tres Cruces, en Zacatecas, para escuchar y conocer las exigencias de los vecinos, las cuales consisten, principalmente, en oportunidades de empleo, mayor seguridad pública y apoyo a la economía familiar.

Los habitantes le refrendaron su apoyo, gracias a que siguen de cerca su trabajo, pues la conocen desde hace muchos años.

Los hogares de los vecinos recibieron con confianza a Gaby Pinedo, quien saludó, compartió sus propuestas y dialogó con los ciudadanos. Ella les mostró entusiasmo por el cambio de régimen que se avecina en Zacatecas, aunado con el nuevo proyecto de nación que ve primero por los ciudadanos, por el pueblo, los más necesitados.

Cabe destacar que, en todo momento, las medidas sanitarias se cuidaron con el fin de evitar más contagios de la Covid-19, tema que fue insistentemente advertido por la candidata para que la gente no deje de cuidarse y cuidar a los demás.

De esta manera tocó casa por casa para estar en contacto con los habitantes de la popular colonia y que así conozcan el proyecto de Gaby Pinedo, también encabezado por el candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal.

Así, la candidata reiteró que continuará recorriendo colonias y municipios pertenecientes al Distrito II para refrendar su compromiso con las y los zacatecanos y que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado.

De parte de las y los vecinos hubo reconocimiento y aceptación respecto a que la situación adversa cambie en favor de toda a ciudadanía y no solo de algunos sectores pudientes privilegiados.


Los comentarios están cerrados.