STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Maribel Galván Jiménez, candidata a diputada local en el Distrito VI de Fresnillo por Morena, aseguró que este partido político se llevará «carro completo» en la elección a gobernador, diputada federal, presidente municipal y diputada local.

A una semana de haber arrancado actividades proselitistas en el barrio donde creció, la colonia Francisco Goitia, acompañada por Saul Monreal Ávila, candidato a presidente municipal, Galván se dijo convencida de que en Zacatecas y Fresnillo Morena arrasará.

Lo mismo en la elección a gobernador con David Monreal Ávila y en la diputación federal con Bennelly Hernández Ruedas, para así conformar un gran equipo que permita la instauración total de la Cuarta Transformación en Zacatecas.

Además de la colonia Francisco Goitia, durante esta semana la abogada fresnillense ha recorrido el Sector Lagunilla y la Zona Centro, así como las colonias Emiliano Zapata, El Palomar, Industrial, Minera, Las Haciendas, Huertas de Abajo, Felipe Ángeles, Jesús González Ortega, Esparza, El Vergel, Del Valle y Las Aves.

Al igual que Petróleos Mexicanos, Villa Jardín, Los Olivos, Impresionistas y Muralistas, Abel Dávila, Arte Mexicano, Las Américas, Electricistas, Quinta del Cobre e Insurgentes, y los mercados Oriente, Poniente, de Abastos, entre otros.

Mientras que, en la zona rural, ha hecho presencia en comunidades como El Tepetallito, El Cuervo, Colonia Hidalgo de Ojuelos, Rivera, Beleña y Saucito del Poleo.

Galván Jiménez agradeció a los usuarios de redes sociales que a la par de las personas con las que se entrevista cara a cara, se han mostrado interesados en sus propuestas y han mostrado una seria intención de votar por ella el día de la jornada electoral.

 


Los comentarios están cerrados.