STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MELCHOR OCAMPO. Con el compromiso de regresar con recursos y gestiones reales para los habitantes del semidesierto zacatecano, Carlos Peña Badillo habló frente a frente con pobladores de la región.

El candidato de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) a diputado federal por el Tercer Distrito electoral platicó este domingo con gente de Concepción del Oro, Melchor Ocampo y Juan Aldama.

En su recorrido saludó y escuchó a simpatizantes y amigos y “recogió” sus inquietudes, ante las cuales, decididamente dijo que trabajará arduamente desde la Cámara de Diputados, si lo favorecen con su confianza y su voto.

Su objetivo, dijo, es pelar para recuperar entre otras cosas el fondo minero ya que no es posible que la gente de esta tierra, rica en metales preciosos como oro y plata, haya perdido recursos que ayudaban en mucho a municipios mineros como éste.

También legislaría para que haya apoyos para talleres donde se trabaje la fibra de ixtle y lechuguilla, sin perder de vista todas las demandas de la gente, como carreteras transitables y centros de salud dotados de lo necesario para atender a la población.

Destacó también la importancia de integrar un equipo sólido con Claudia Anaya, candidata de Va por México a gobernadora del estado, ya que desde la Cámara de Diputados él gestionaría los recursos que llegarían al estado para que la jefa del Ejecutivo tenga con qué responder a la gente.

El candidato aseguró que el cambio y mejoramiento del semidesierto y de los 13 municipios que conforman el Tercer Distrito es para él más que un compromiso de campaña, porque su origen está en esta región.

Recordó que sus raíces están en Francisco R. Murgía (Nieves) y él nació y creció en Río Grande, donde viven sus padres, hermanos y amigos, “por eso no les puedo quedar mal”, dijo.

En Concepción del Oro Carlos Peña selló el compromiso de gestionar recursos para respaldar las propuestas del candidato de Va por México a presidente municipal, Ubaldo Ramírez, conocido popularmente entre la gente como profe Baldo, quien lo acompañó a tocar puertas para llevar su mensaje.

También los candidatos de la alianza a alcalde de Juan Aldama, Manuel de Jesús Estrada y a diputado local, Manolo Gallardo, acompañaron a Peña Badillo para buscar la confianza y el apoyo de la gente y se comprometió con ellos a trabajar en equipo.

“Ayúdenme a ser su voz, a ser su diputado federal”, pidió Carlos Peña a la gente del semidesierto.


Los comentarios están cerrados.