STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía de Fresnillo, acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, afirmó que beneficiará a la ciudadanía fresnillense de las zonas rural y urbana con más obras públicas.

En gira proselitista, el abanderado de Morena mencionó que “en la administración que encabecé, llevamos al menos una obra a cada comunidad y me comprometo a seguir favoreciendo a mi gente. Hay muchas necesidades y vamos a trabajar. Vamos por el rumbo del progreso, Fresnillo va a crecer”.

De igual manera, asumió el compromiso de mejorar las redes de drenaje y agua potable para posteriormente continuar con la pavimentación de calles. El aspirante por Morena, resaltó la importancia de obras integrales para que el beneficio sea mayor para los fresnillenses.

En el recorrido por la Colonia Guanajuato, Los Ríos, San Juan de los Hornillos y San José del Alamito; Monreal Ávila reconoció el compromiso y liderazgo de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, quien simultáneamente visita las colonias y comunidades de Fresnillo para llevar un mensaje de esperanza y promover el proyecto de gobierno que encabeza el candidato, Saúl Monreal Ávila.

Posteriormente, Monreal Ávila concluyó su primera semana de campaña en la colonia Del Valle, donde sostuvo una reunión con los vecinos para promover sus propuestas de campaña.


Los comentarios están cerrados.