ZACATECAS. «Uno de los principales compromisos que tengo con la gente es la salud y el deporte. Si esos dos sectores están bien, otros engranajes sociales funcionarán y el municipio avanzará» afirmó Heladio Verver y Vargas, aspirante a la capital zacatecana por la coalición Va por Zacatecas, durante la premiación del cuadrangular de futbol de la colonia Lázaro Cárdenas.

Es importante mencionar que el polígono en el que se encuentra esta colonia es uno de los más conflictivos de la ciudad, motivo por el que el Alcalde de la Salud se comprometió con los jóvenes y pobladores de la colonia a invertir en la generación de herramientas y políticas públicas en el tema del deporte para prevenir las adicciones y la inseguridad.

Así mismo, el candidato de la alianza Va por Zacatecas recorrió el tianguis de la Fayuca, lugar en el que se mantuvo cercano a la gente para escuchar sus inquietudes y problemáticas, mismas que se buscará respaldar y resolver al momento de tomar el mando del ayuntamiento capitalino.


Los comentarios están cerrados.