MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Cubierto con una sabana blanca y con heridas de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte, así terminó sus días un hombre la tarde de este lunes.

El ataque contra este hombre, cuya identidad no fue informada por las autoridades policiales, ocurrió en la calle Ciudad Obregón, de la colonia Plutarco Elías Calles.

El reloj marcaba las 16:40 horas cuando sujetos armados llegaron hasta la calle antes referida para disparar contra el ahora occiso y dejarlo tirado en la vía pública malherido.

Para atender sus lesiones, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después, sin embargo, el hombre dejó de registrar signos vitales.

Policías municipales aseguraron el lugar y se dio avis a los oficiales de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que tomara conocimiento del asesinato.

Al lugar también llegaron los soldados del 97° Batallón de Infantería para vigilar el perímetro mientras se realizaban las primeras pesquisas de lo ocurrido.

También llegaron algunos de los familiares que, desesperados, imploraban que los dejaran pasar para ver el cuerpo, sin embargo, debido al protocolo policial no lograron acceder al sitio de la agresión.

Finalmente los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a los servicios forenses para realizarle la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.