STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal por Morena refrendó el compromiso de continuar trabajando por la educación en Fresnillo con el apoyo a la infraestructura educativa y el reforzamiento a los valores para contribuir a la formación de ciudadanos de bien.

Monreal Ávila mencionó que, a pesar de que los alumnos se vieron forzados a dejar las aulas por la contingencia sanitaria, es importante no descuidar las escuelas, por ello trabajará en la infraestructura educativa tal como aulas, bardas, domos y canchas de usos múltiples para que en el regreso a clases presenciales los niños y jóvenes tengan espacios dignos para su desarrollo.

Agregó que, de igual manera se implementarán políticas públicas para atender la salud mental de los estudiantes que se han visto desfavorecidos por el confinamiento. Además se ejecutarán acciones para reforzar los valores en conjunto con los padres de familia y maestros, pues el gobierno y la sociedad deben de unirse por la juventud.

En el lugar, representantes del sindicato de telesecundarias “Telefres” se sumaron a su proyecto de campaña para respaldar el trabajo por la educación.

El maestro, Fermín Casillas Morales mencionó que el grupo que representa, apoya las propuestas del abanderado de Morena y están convencidos que con él a la cabeza se lograrán grandes beneficios para Fresnillo.

El aspirante a la alcaldía, estuvo acompañado por Maribel Galván, aspirante a la diputación local por el VI distrito.


Los comentarios están cerrados.