Buscar que la historia continúe porque demostramos que, con entereza, convicción y honestidad, es posible hacer las cosas bien y sacar adelante a nuestro municipio, dijo el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, a vecinos de las colonias Ex Hacienda de Bernárdez, Gavilanes y en su recorrido puerta por puerta, en la Colonia FOVISSSTE.

Entre los grandes resultados que respaldan a Julio César Chávez para pedir de nueva cuenta la confianza de la gente está el hecho de que, luego de muchas administraciones, por primera vez, el municipio de Guadalupe no generó deuda, situación que se dio gracias a la eficiencia en el gasto y a la transparencia en el ejercicio de los recursos.

Julio César Chávez pidió la confianza de la gente para consolidar la transformación tanto de la recolección de residuos sólidos, como del sistema de agua potable, esto último «ahora sí, de la mano de un gobernador sensible a las necesidades de la gente y de los guadalupenses, como estamos seguros, que lo será David Monreal», precisó el candidato a alcalde, Julio César Chávez.

Nuestras propuestas son inteligentes y de largo alcance, «pero necesitamos de trabajo coordinado entre el Estado, el Congreso Local y los municipios, porque solos no podemos, por eso les pedimos que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro Morena».

En este mismo tema del agua potable abundó: “la dignidad no se vende, y hace un año pudimos demostrar que estamos del lado correcto de la historia, me mantuve firme y defendí que no nos incrementaran las tarifas”.

Al abanderado de Morena, lo acompañaron Ramsés Santana, gran promotor de los valores y el ex futbolista José María ‘Chema’ Cárdenas, vecino de la Colonia FOVISSSTE, a quien Julio César Chávez Padilla se refirió como “un gran ejemplo de vida, y de que con constancia y esfuerzo es posible lograr grandes cosas, desde sus trincheras han contribuido para que tengamos una mejor sociedad, y lo seguirán haciendo».

Vecinas de Gavilanes reconocieron el trabajo y compromiso que Julio César Chávez Padilla ha demostrado, tanto en su colonia como en otros temas como en el de la salud.


Los comentarios están cerrados.