STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, ante la Presidencia Colegiada, tomó protesta a los nuevos integrantes del Tribunal Universitario, las magistradas y el magistrado Esther Palacios Rodríguez, Sandra García Guerrero y Rodrigo Argüelles Arellano.

En la sala de juntas de la Rectoría, también con la presencia del secretario general, Ángel Román Gutiérrez, Ibarra Reyes solicitó a los nuevos miembros “su empeño y participación para generar una vida democrática en beneficio de la comunidad universitaria”.

Asimismo, tras recalcar la importancia de trabajar juntos por el bien de la universidad, les expresó su apoyo y respaldo en todo momento para poder lograrlo, ya que “lo que pasa en el interior de la máxima casa de estudios repercute en la sociedad”.

Finalmente, los integrantes de la Presidencia Colegiada del Honorable Consejo Universitario les dieron la bienvenida y les desearon la mejor de las suertes en su nueva encomienda, y añadieron que “sólo trabajando juntos, podrán lograr los compromisos”.


Los comentarios están cerrados.