STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Busca jerezano abrirse camino en un nuevo panorama musical

El cantautor jerezano Alexis González, mejor conocido como “El enamorado del pueblo”, presentó su nuevo sencillo, titulado “Labios Traviesos”, el cual formará parte de su primer disco, que estará integrado por 12 temas, de los cuales 10 son de su autoría, uno en colaboración con su padre, Guadalupe González, y la realización de un cover de su ídolo, Rigo Tovar; siendo una producción musical dirigida y producida por el artista Chuy Lizárraga, en Mazatlán, Sinaloa.

El joven, originario de Jerez, comenzó en el mundo artístico a muy temprana edad, en las ferias regionales del estado; a lo largo de su trayectoria, efectuó diversas colaboraciones en agrupaciones como “Banda Naranja” y compartió escenario con Chuy Lizárraga y Jorge Medina.

El compositor zacatecano señaló tener que modificar sus proyectos musicales a raíz de la pandemia, retrasando la producción de su disco y la grabación de su sencillo, sin embargo, afirmó que a partir de las redes sociales busca estar en todo momento en contacto con sus seguidores, compartiéndoles contenido en vivo, en un nuevo panorama musical. “Definitivamente ha sido la única forma de estar en contacto, diciéndole a la gente que sí estamos presentes y que no se olviden de nosotros” externó.

Finalmente, Alexis puntualizó tener en toda su carrera una composición total de 230 canciones, y que su nuevo sencillo es una dedicatoria a una musa que le generó inspiración, teniendo “Labios Traviesos” dos años desde que nació, en busca de la aceptación de todos los zacatecanos.


Los comentarios están cerrados.