MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fue el factor para que la noche de este sábado se registrara un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la vialidad Paseo del Mineral, a la altura de la colonia Manuel M. Ponce frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Uniformados de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio del percance luego de que se recibieron el reporte del número de emergencia 911.

En ese sitio se tuvo a la vista un vehículo de la marca Volkswagen línea Pointer, color blanco, conducido por una persona que fue atendida en el lugar por los paramédicos de Bomberos para posteriormente trasladarla a una clínica.

De acuerdo con información de los oficiales de la Policía de Seguridad Vial que se trasladaron hasta ese sitio, comentaron que el automóvil venía de la avenida Manuel M. Ponce y al momento de incorporarse al Paseo del Mineral perdió el control y volcó para quedar de nuevo sobre sus mismas llantas.

Debido al hecho vial, se registró un congestionamiento vehicular, ya que el carro quedó obstaculizando los dos carriles de norte a sur con dirección a la salida a Zacatecas.

Finalmente el carro fue llevado a un corralón mientras los oficiales continúan con las diligencias correspondientes.


Los comentarios están cerrados.