STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

EL MAGUEY.  «En la capital trabajamos unidos tres partidos, porque nos preocupa lo mismo», afirmó Carlos Peña durante la gira proselitista por comunidades de Zacatecas.

El candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito explicó en patios, corrales, tejabanes, abajo de árboles y tocando puertas que por ello es que buscaron coincidencias para que Zacatecas y México retomen el rumbo del progreso.

Este equipo resultado del diálogo, dijo, ofrece a la gente unidad, pluralidad, compromiso y resultados.  Peña Badillo platicó «en corto» con la gente, quien se quejó de los altos precios de la canasta básica, de la gasolina y el gas.

Por ello, dijo el candidato, pidió su apoyo para ser la voz de los productores ganaderos y agrícolas, de las mujeres, los adultos mayores, de los niños, de los deportistas, entre otros. 

Junto con Reynaldo Delgadillo y Heladio Verver, candidatos de Va por México a diputado local y presidente municipal de Zacatecas, así como con Arturo López  de Lara, recorrió El Maguey, Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo.

Por la mañana, Carlos Peña platicó con productores y comerciantes en el mercado de Abastos, quienes le externaron que pasan por una situación complicada debido a la crisis de salud.

El candidato se comprometió a buscar una solución que a todos beneficie. De igual manera saludó a los marchantes. A todos pidió su confianza y apoyo para que el 6 de junio voten por los candidatos de la alianza.

Con Claudia Anaya, candidata de Va por México, «tenemos la certeza, de que tendremos una gobernadora que sí trabajará y gestionará para todo Zacatecas”.

El priísta invitó a su audiencia que revisen a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, los comparen y voten por ellos el 6 de junio.

Y pidió la confianza de la gente para él. «Mi trabajo es mi carta de recomendación», les dijo.


Los comentarios están cerrados.