ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Fuentes oficiales de la directiva afirmaron que el aforo será a 30 por ciento del inmueble

Todo está listo para que la afición zacatecana regrese al Estadio Carlos Vega Villalba, el próximo martes 20 de abril, cuando Mineros reciba a Alebrijes de Oaxaca, en el partido de repechaje del Torneo Guardianes 2021.

Fuentes oficiales de la directiva afirmaron que será a 30 por ciento de la capacidad del inmueble, apegándose a los protocolos de la Liga de Expansión MX, de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Asimismo, se informó que el Departamento de Mercadotecnia de Mineros de Zacatecas está por definir la venta de boletos, así como los puntos de acceso, filtros sanitarios y la asignación de butacas libres, para guardar la sana distancia.

Otro punto es la evaluación para saber si habrá venta de alimentos y bebidas durante el partido, que se llevará a cabo el martes, a las 19 horas, en el coloso de Tres Cruces.

El equipo rojo enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, en partido único, por el pase a los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. Mineros cerró la fase regular con 27 puntos, por lo que obtuvo el cuarto lugar en la tabla general y la ventaja de disputar en casa el pase a la siguiente ronda.

El último antecedente entre Zacatecas y Oaxaca fue el 9 de marzo, en el Estadio Tecnológico de la capital oaxaqueña, donde los locales se llevaron la victoria 4-3.


Los comentarios están cerrados.