STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitó este sábado las comunidades de Martínez Domínguez, Laguna de Arriba y La Zacatecana; donde expresó que Guadalupe tiene la oportunidad de continuar la misma línea de trabajo, basada en la honestidad, transparencia y eficacia, iniciada hace tres años.

“Es muy importante que se gobierne con honestidad, porque hay una gran diferencia entre unos y otros, los de antes fueron gobiernos corruptos y nosotros nos dirigimos siempre con honestidad; si no fuera así, yo no tendría cara para estar en estos momentos frente a ustedes, pidiéndoles nuevamente su confianza”, comentó el candidato.

El abanderado por Morena a la alcaldía de Guadalupe refirió que proyectos como el de la transformación del alumbrado público y la recolección de residuos sólidos son ejemplo de que se puede gobernar de manera honesta y siempre en beneficio de los guadalupenses.

Y continuó: “por primera vez en la historia, en Guadalupe, no se dejó ni un sólo centavo de deuda pública, cero deudas en la administración municipal”, lo que permite, dijo, que, en medio de una pandemia y crisis económica mundial, el municipio pueda contar con recursos económicos para darle continuidad a los proyectos en materia de seguridad pública, salud, eficiencia en los servicios públicos, medio ambiente, deporte y cultura.

Julio César Chávez Padilla refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con quién será el próximo gobernador del estado, David Monreal, para solucionar el problema del abasto de agua potable, “necesitamos a un gobernador como David Monreal, que también está comprometido con el tema y con todos los habitantes de Guadalupe, para garantizar un mejor servicio y el pago justo de las tarifas”.

Acompañado de Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el Tercer Distrito, y respetando en todo momento los protocolos de sanidad, Chávez Padilla finalizó señalando que “estar del lado correcto de la historia me da las fuerzas para seguir trabajando de manera ética y honesta por los guadalupenses”.


Los comentarios están cerrados.