STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

PÁNUCO. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos por la posesión de un arma de fuego, al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga y sufrieron un accidente automovilístico.

Los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la comunidad de Tepozán, cuando observaron una camioneta color blanco, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, aceleraron su marcha.

En su intento por fugarse, se impactaron contra un poste, posteriormente descendieron de la unidad para intentar continuar con su huida; metros adelante fueron alcanzados los dos masculinos identificados como José Fernando N., de 23 años y Daniel N., de 20 años, ambos originarios de Jalisco.

Tras realizarles una inspección física, se les detectó en posesión de un arma de fuego larga; por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de ambos masculinos y se aseguró el arma de fuego y la unidad en la que circulaban, la cual corresponde a una Honda CRV, que contaba con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y en la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.


Los comentarios están cerrados.