STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Al agradecer la bendición que durante estos días ha recibido de los Adultos Mayores que ha saludado, Maribel Galván Jiménez, candidata de Morena a la Diputación Local en el VI Distrito, se comprometió a legislar por ellos y sus familias.

Indicó que Zacatecas es una entidad donde existen personas con una edad superior a los 100 años, por lo que fueron testigos de la época postrevolucionaria en la entidad y ahora tienen la fortuna de vivir la Cuarta Transformación de México.

Al igual que los movimientos en torno a la Revolución, recordó que morena nació como un movimiento social para la regeneración de México, para convocar a todos los mexicanos y mexicanas que quieren la democracia como el medio para acceder a una vida buena y plena.

“Es el momento de luchar en Zacatecas por el cambio democrático; siempre por la vía pacífica, legal y electoral, cumpliendo nuestro deber de servir a la sociedad, levantar las banderas de nuestro pueblo y acompañar las luchas sociales justas”, dijo.

Reconoció que muchos de los Adultos Mayores que ha saludado en estos días, han sido aquellos que desde el 1998 se unieron para defender los derechos y los votos de todos, para promover la capacidad social de decidir e instituir así lo que más nos conviene.

“Estas mujeres y estos hombres propusieron alternativas y formas de actuar ante las adversidades. Una revolución ciudadana está en marcha y ellos fueron el ejemplo de cómo abrirle camino a la democracia”, añadió.

Reiteró su llamado a votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), para que al hacer valer el sufragio ciudadano el próximo 6 de junio busquemos juntos superar la pobreza y la desigualdad.

“Zacatecas necesita leyes que permitan seguir construyendo un desarrollo sustentable, democrático, que potencie su autonomía e identidad, para alcanzar la vida buena y plena para todas y todos”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.