STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Interesado en dignificar la vida de los habitantes del campo, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila prometió que continuará con la pavimentación de calles en las localidades rurales.

En gira por comunidades, el abanderado de Morena ratificó su compromiso de seguir con la rehabilitación de calles en las localidades que se requiera. “Se dice fácil, pero no lo es. Estamos recorriendo Fresnillo y estas visitas me permiten ver todas las necesidades de las comunidades y primero atenderemos los servicios, lo fundamental”, precisó.

En este tenor, agregó que con la ayuda de David Monreal Ávila, aspirante a la gubernatura del estado, los beneficios serán mayores, pues en conjunto ejecutarán un programa para rehabilitar las carreteras rurales y gestionarán apoyos para el campo.

Agregó que, es lamentable que desde que Ricardo Monreal fue gobernador no se les diera mantenimiento a las carreteras y hoy, se encuentran en un estado deplorable.

“Votemos por Morena. El próximo 6 de junio debemos de ir a votar por David como gobernador y Saúl para presidente, pues solo la gente de Fresnillo sabe lo que necesita Fresnillo”, concluyó.

Finalmente en Vicente Guerrero, Amparo Hinojosa, vecina de la localidad le agradeció por la visita y le pidió no olvidarse de las comunidades, sin importar la distancia en la que se encuentran ni el número de habitantes, “Aquí está su gente, ésta es su tierra y aquí lo vamos a apoyar”.


Los comentarios están cerrados.