STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

«Uno de mis principales ejes rectores en esta campaña y propuestas es gestionar y atender a los municipios que por décadas han sido olvidados; ellos son los que deben de tener un mayor desarrollo industrial, empresarial y de negocios, para que así con el desarrollo en los municipios podamos ofrecer a los jóvenes, oportunidades para seguir en su lugar de origen», mencionó la candidata al gobierno del Estado por el partido Movimiento Ciudadano, Nany Romo.

Al realizar una visita a los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama y Francisco R. Murguía, Nany Romo señaló que los municipios han sufrido el abandono de los gobiernos tanto federales como estatales, por lo que es necesario que se establezcan programas en donde se apoye las empresas, industrias y comercios.

“Con esto generaremos una distribución del desarrollo económico que se puede potencializar en diversas regiones estratégicas, para que al mismo tiempo teniendo la conexión de las carreteras se pueda trasladar los productos y así ampliar los mercados, generando que Zacatecas sea una entidad céntrica para que las empresas e industrias inviertan en la entidad”, afirmó Nany Romo.


Los comentarios están cerrados.