STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de consolidar las políticas públicas que permitan elevar la calidad de vida de los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal señaló que sus propuestas son realizables y se basan en proyectos de ciudad y bienestar social.

«Yo no vengo aquí a prometer cosas que no voy a cumplir, yo vengo a decirles lo que se puede lograr cuando se gobierna de manera honesta y realizaremos de la misma manera: con transparencia», puntualizó el candidato.

El abanderado por Morena a la alcaldía de Guadalupe, dijo que «ahora, además de consolidar la eficiencia de los servicios públicos, nos tenemos que enfocar en solucionar la problemática del abasto de agua potable y en temas ambientales, de seguridad, salud y empleo; es un plan de ciudad que elevará la calidad de vida de los guadalupenses», explicó Julio César Chávez.

En su visita por las colonias Camino Real, Las Fuentes y Villas Mariana, el candidato destacó que en su administración mantendrá la política de no endeudar al municipio, y que la eficiencia, la honestidad y la transparencia de su gobierno, serán una prioridad.

Asimismo, enfatizó en que “hay que dar continuidad a las buenas acciones y trascender, porque no se trata de pensar sólo en esta elección, sino en las siguientes generaciones», concluyó Julio César Chávez.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla pidió que este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4, puro Morena «por David Monreal a Gobernador, a Diputadas Federal y Local por Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente; y si me siguen dando su confianza por un servidor, para Presidente Municipal de Guadalupe».


Los comentarios están cerrados.