STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a tres hombres por la posesión de probable droga; dos en el fraccionamiento Valles, en el municipio de Guadalupe, y otro en la colonia centro, de la cabecera municipal de Jerez.

En el primer caso, los efectivos de la PEP, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, observaron a dos personas que se encontraban a un costado de un vehículo Nissan Tsuru y ambos, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, tratando de huir.

Al darles alcance, los oficiales de la PEP les realizaron una inspección, detectando que el masculino identificado como Cristian Jonathan N., de 27 años, se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con características de la probable droga conocida como cristal.

Asimismo, a la segunda persona, identificada Jesús N., de 46 años, se le encontró en posesión de tres bolsas de tamaño distinto, que contenían la sustancia referida anteriormente, por lo cual los oficiales los detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por otra parte, en Jerez, también elementos de la PEP que realizaban recorridos en la colonia centro, sobre la calle Guadalupe Victoria, detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Al acercarse los policías, dicha persona se identificó como Gaspar N., de 31 años de edad, y luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de nueve bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar a la probable droga conocida como cristal y siete envoltorios con polvo blanco con características de la probable droga conocida como cocaína.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido  y junto con la probable droga fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Los comentarios están cerrados.