STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

“La regularización de los predios es un proceso legal que podemos llevar a cabo con la ayuda de nuestros legisladores. El Partido Verde va a gobernar Guadalupe, el Partido Verde va a ganar el III Distrito Electoral con Flor González y el IV Distrito con Martín Gómez, los tres en equipo vamos a trabajar para que le vaya bien a Guadalupe y para que los guadalupenses tengan certeza jurídica sobre su patrimonio y accedan a servicios y obras públicas de calidad que mejoren su nivel de vida”, expresó Fredy Barajas a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior después de que el candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuviera reuniones informativas con líderes y vecinos de dicha colonia.

Al respecto Fredy Barajas señaló que al haber sido Delegado estatal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) lo hace consciente de la problemática económica, poblacional, sanitaria y social que representan los más de 36 mil predios irregulares existentes.

Por tal motivo dijo que su administración trabajará de la mano con la Legislatura local a efecto de crear una política pública que le permita al municipio dar certeza jurídica a los guadalupenses que, por falta de visión, compromiso y organización política de administraciones pasadas, han dejado en el desamparo patrimonial a miles de familias.

La regularización de predios, afirmó es parte de la transformación que vivirá Guadalupe, la industrialización del municipio por medio de la puesta en marcha del Parque industrial Osiris, es el proyecto que capitalizará el desarrollo económico de una demarcación que será ordenada, próspera, sustentable y polo de inversión empresarial local, nacional e internacional.


Los comentarios están cerrados.