STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El 5to día de actividades de la Semana Universitaria de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), dio inicio con el Conversatorio denominado: “Mi experiencia en clases online, con un mismo modelo educativo”, basado en el Desempeño Profesional.

En el, se tuvo la participación de alumnos de cada uno de los niveles educativos que ofrece la UAF (desde bachillerato, hasta doctorado).

El conversatorio dio espacio a la creatividad de los estudiantes, con el objetivo de promover los valores institucionales (respeto, honestidad, empatía, solidaridad, civismo y resilencia) y así, crear un impacto social a través de la generación de contenidos digitales para la formación de multiplicadores de valores y habilidades sociales.

Sin dejar de lado el aspecto deportivo, los alumnos de la modalidad escolarizada participaron en una Carrera Virtual, con el fin de mejorar la condición física y mental de los estudiantes.

Una vez más, la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), da muestra del trabajo que realiza para contribuir en la transformación de seres humanos a través de la formación integral.

 


Los comentarios están cerrados.