ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. «Es un proyecto abandonado», afirmó Armando Caldera Garay, líder del Grupo Industrial de Ladrilleros de Fresnillo, sobre la obra que ejecutó la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) hace dos años para abastecer de agua la zona de ladrilleros.

Advirtió que la obra que está en muy malas condiciones, ante lo cual, las autoridades estatales se han negado a intervenir argumentando que ya perdió la garantía, aun cuando la obra nunca fue entregada.

El líder precisó que este proyecto ayudaría a abastecer de agua a cerca de 69 ladrilleros de la zona, sin embargo, nunca se concluyó ni entregó, por lo que ha acabado por deteriorarse, sentenció al recordar que en días anteriores se cayó un tinaco.

Mientras la obra no se había concluido los miembros solicitaron ayuda a las autoridades municipales para hacer la instalación de luz, pero al haber estado abandonado por tanto tiempo, no se concretó.

Cabe resaltar que el Grupo de Ladrilleros solicitó ayuda de forma reiterada a SAMA, sin embargo, la obra nunca fue entregada. Ahora que solicitaron nuevamente su intervención se negaron ya que aseguraron la obra ya perdió su garantía.


Los comentarios están cerrados.