MARCEL RODRÍGUEZ/ NTRZACSTECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/ NTRZACSTECAS.COM

FRESNILLO. Ante la mirada de personas que entraban y salían de la Central de Autobuses, dos jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos armados; una de las víctimas quedó muerto en el lugar.

Los dos heridos de bala viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron el blanco de pistoleros que llegaron hasta donde se encontraban a un lado de la entrada y salida de los autobuses de pasajeros en donde les dispararon a quemarropa.

El ataque a balazos, ocurrió en la lateral del Paseo del Mineral, con dirección a la salida sur del municipio, a la altura de la colonia Francisco Villa.

Luego de que se registraron al menos ocho estruendos producidos por los balazos, decenas de personas comenzaron a correr para alejarse del lugar y no ser víctimas de los pistoleros que accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fueron los primeros en llegar luego del aviso de los reportes al 911 quienes confirmaron que dos jóvenes estaban lesionados con proyectiles de arma de fuego.

Paramédico de Bomberos y Protección Civil (PC) llegaron para atender a los heridos, pero solo subieron a uno a su ambulancia para llevarlo de emergencia a un hospital; el segundo herido fue declarado muerto pues ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue custodiado por los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos del 97 Batallón de Infantería y Guardia Nacional que vigilaron el perímetro mientras los Policías de Investigación realizaban las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes dispararon en contra de los dos jóvenes que hasta el momento se desconoce su identidad.

El cadáver fue llevado junto con los indicios al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para ser analizados y practicar la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.