STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con gran entusiasmo, vecinos de las colonias San José de las Piedreras, Bellavista y Privada Providencia, recibieron a Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, quien ratificó la importancia de que en el municipio la historia continúe y se consolide el bienestar de los ciudadanos.

El candidato señaló que su principal carta de presentación es el trabajo honesto, «nosotros sabemos cumplir y lo hemos demostrado a través de las acciones”. Destacó que no hay fórmula secreta, sino que ésta es gobernar bien, con honestidad, transparencia y sin corrupción.

En este sentido, Julio César Chávez Padilla se comprometió a que su administración consolidará las políticas públicas encaminadas a temas como la seguridad, el empleo, la salud, así como promoción y difusión de valores y el cuidado del medio ambiente.

Los asistentes a estos encuentros con el abanderado de Morena a la Alcaldía de Guadalupe, mostraron su respaldo y de manera emotiva dijeron sentirse confiados de que Julio César Chávez Padilla nuevamente dirigirá los destinos de Guadalupe.

Chávez Padilla pidió a los ciudadanos a mantenerse junto a él, del lado correcto de la historia y votar este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro por Morena.


Los comentarios están cerrados.