MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este miércoles, en el cruce de las calles Toma de Zacatecas y Los Dorados, un hombre fue herido con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en dicho cruce de calles de la colonia Francisco Villa. Policías Municipales fueron alertados por llamadas telefónicas que se registraron al Sistema de Emergencia 911.
Al arribo de los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se percataron de una persona herida de bala.

De inmediato se solicitó la presencia de la ambulancia de Bomberos y Protección Civil (PC) que estabilizaron al herido y lo subieron a su unidad de primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital de esta ciudad.

El lugar quedó custodiado por los oficiales municipales quienes acordonaron el lugar mientras los oficiales de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) efectuaban el protocolo de ley con las evidencias y pruebas localizadas en el sitio del ataque.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) embalaron algunos cartuchos percutidos que se localizaron en la vía pública para llevarlos a analizar e integrar el informe en la carpeta de averiguaciones correspondientes.

Tras el ataque él o los pistoleros se dieron a la fuga del lugar para perderse entre las calles oscuras de dicha colonia.


Los comentarios están cerrados.