STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el propósito de reactivar la economía local, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila dio a conocer que, una vez lograda la victoria, pondrá en marcha un programa de microcréditos enfocado en apoyar a las tiendas y bodeguitas para que puedan surtir sus productos.

Monreal Ávila detalló que a causa de la pandemia sanitaria, que afectó de manera global, se vieron afectados algunos negocios en El Mineral, por lo que se desarrollará dicho programa para reforzarlos y evitar que lleguen a cerrar. Por ello se enfocará en los establecimientos pequeños.

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal realizó un recorrido por las colonias San Joaquín, Las Flores y Obrera para reunirse con los vecinos y detallarles su plataforma proselitista que prioriza darle continuidad al desarrollo de Fresnillo con proyectos específicos para las necesidades más urgentes.

Durante su mensaje, Monreal Ávila precisó su voluntad de impulsar los negocios locales, puesto que Fresnillo es una ciudad de vocación comercial y es imprescindible apoyar al comercio, especialmente a los establecimientos locales.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía, indicó que se dará un seguimiento a la rehabilitación de servicios básicos con obras integrales; Monreal Ávila ejemplificó que realizará la mejora en su totalidad de la avenida Circuito Interior, la cual atraviesa las colonias visitadas y le dará vida a la zona, además se renombrará como Pedro Valtierra en honor al fotógrafo fresnillense que ha destacado internacionalmente.

En este tenor, Saúl Monreal anunció que prevé proyectos de rescate de espacios públicos y la creación de un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia las Flores para favorecer la comunidad que han creado los vecinos de la zona.


Los comentarios están cerrados.