STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El candidato de la Coalición Va por Zacatecas a diputado local por el distrito 1, realizó un toque de puertas en la tradicional colonia Minera, donde se comprometió a buscar apoyar desde el Congreso del Estado a mejorar la seguridad.

Uno de los principales problemas de esta colonia, así como de la mayoría de la capital, es el aumento en los delitos del fuero común, tales como asaltos, robos a casa habitación y cristalazos, mismos que los habitantes le expresaron al aspirante.

Por su parte, Rodríguez Reyes manifestó que durante su administración como alcalde se trabajó intensamente en un modelo de seguridad integral, por lo que pidió la confianza del electorado para poder hacer su parte desde su curul.

Agregó que además del tema de seguridad, apoyará desde el ámbito legislativo la creación de un Seguro Popular Zacatecano, propuesta de la candidata a gobernadora, Claudia Anaya, mediante el cual pretenden garantizar el acceso al cuadro básico de medicamentos, así como una atención médica de calidad.


Los comentarios están cerrados.