STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Javo Torres Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó la comunidad de Tapias de Santa Cruz, en promoción del proyecto Va Por Zacatecas donde expuso sus propuestas para la comunidad.

“Vamos a trabajar en dos vertientes en la comunidad, la primera con obra pública, la segunda con los apoyos; en los apoyos serán para los más necesitados, porque no son dádivas”, dijo Javo Torres a los presentes.

Destacó que en su gobierno se dará prioridad, como debe ser, a las personas que realmente necesiten de los programas de asistencia social, para mejorar la calidad de vida, a nivel de conciencia, con personas y familias que lo requieran.

“Ahora que, para la obra pública, aquí se habla de necesidades en la red eléctrica, en el agua potable y drenaje, esos son servicios que se deben dotar, pero también me percaté que se requiere un espacio deportivo, un espacio digno para los jóvenes, trabajaremos en eso también”, mencionó el candidato.

Destacó que va a convencer a las personas en su gobierno con hechos no con dádivas, un gobierno en comunidad, con el apoyo parejo, hacer más con menos

En la reunión estuvo presente el candidato a Diputado Local, Gerardo Pinedo, quien afirmó que hará el respaldo una vez que llegue al congreso.


Los comentarios están cerrados.