STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal del Distrito 1, acompañó al candidato a Gobernador, David Monreal, en el foro “Transformando la Cultura y el Turismo”, para dar impulso a estos dos sectores que son detonantes de economía en el estado.

Con cientos de asistentes que demostraron el músculo político que tiene el Partido MORENA en este municipio, los candidatos se reunieron con artistas culturales y público en general, para dar a conocer el Decálogo para desarrollar mayor cultura en la entidad.

Propuestas como el rediseño de la política pública cultural, para evitar la fuga de talento zacatecano, así como formalizar acuerdos específico con instituciones de educación, colectivos enfocados al arte, además de la creación de programas que articulen de manera integral y efectiva la cultura y el turismo, son parte de este plan estratégico.

La maestra Bennelly Hernández enfatizó la importancia que tiene dar interés a estos temas, que son clave para dar a conocer las maravillas naturales con que cuenta Zacatecas, que son lugares con potencial para generar mayor turismo y recurso económico.

La candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió en trabajar por mayores recursos que impulsen estas actividades esenciales, una vez que obtenga el cargo público al que aspira, pues dará más empleos y se tendrá más acciones que contribuyan a la prevención del delito en jóvenes, pues ayudarán a descubrir talentos artísticos.


Nuestros lectores comentan

  1. Estamos contigo , no te conozco pero asumo que, todos los que te apoyan saben que tienes lo que se bese sita para ser lo que quieres ser: idoneidad, capacidad, y derecho.