MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La segunda víctima del ataque armado en la comunidad de Buena Vista de Trujillo, un bebé de ocho meses de edad, falleció la tarde de este sábado en un hospital donde recibía atención médica.

El ataque a balazos ocurrió en la entrada principal de la localidad antes referida alrededor de las 11:30 horas, en contra del conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Sierra, color gris, quien viajaba con un bebé de brazos.

El menor fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, mientras que su papá quedó en el lugar sin vida.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 16:00 horas personal médico de la clínica dio a conocer a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que el menor ingresado murió a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Policía investigadora tomó conocimiento del deceso y se adjuntó el informe correspondiente a la carpeta de investigación.


Nuestros lectores comentan

  1. Q pena pobre angelito bueno y tanto Debón come deoquis q asen ay paseándose por las carreteras gastando gasolina deoquis yamese Guardia Nacional marital estatales son puros parásitos q no están desquitando el sueldo creo asta son los mismos q pena esta mas en manos de ineptos