STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Apoyan simpatizantes proyecto de la Coalición Va por Zacatecas en el estadio Minera en Fresnillo; Javo Torres, destaca el apoyo de gremio minero en El Mineral y de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato a Presidente Municipal, Javo Torres, estuvo en reunión ante simpatizantes en el estado Minera, junto al presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”; de Claudia Anaya, candidata a gobernadora; Norma Castorena, candidata a la diputación federal; y las candidatas a diputados locales, Vicky Pereyra y Amelia Carrillo.

“Los mineros están con nosotros, firmes con nosotros como muchos miles de fresnillenses; tenemos que recuperar la presidencia municipal, mantener la gubernatura y tendremos estar en congresos federal y local, recuperar muchos programas” dijo a los presentes Javo Torres.

Destacó que como ciudadano es portavoz de muchos fresnillenes, que piden quitar la inseguridad, q que piden vivir tranquilos, en un mejor Fresnillo, en un mejor Zacatecas.

“Soy portavoz de una mera responsable que los fresnillenses deseamos y fincamos; por supuesto en esta coalición, tenemos esperanza, Fe, pero sobre todo ganas de salir adelante; gracias al PAN, PRI y PRD que se encuentran aquí con nosotros… los fresnilles no nos rajamos y los fresnillenses estamos echados para adelante” enfatizó Javo Torres.

Agradeció a cada uno de los compañeros de fórmula y en especial a Claudia Anaya, quien aseguró será una estupenda gobernadora del estado de Zacatecas y ayudará a los fresnillenses, agradeció también a los simpatizantes, a los hombres y mujeres comprometidos con un mejor desarrollo para El Mineral, a quienes pidió difundir las propuestas del proyecto que encabeza.

“Quiero cerrar ese compromiso con la dirigencia nacional del partido y por supuesto con nuestra candidata que ya lo ha hecho, que me ayuden en tres años a transformar Fresnillo, sentemos las bases… ¡que viva Fresnillo!” puntualizó Javo Torres.


Los comentarios están cerrados.