STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, Saúl Monreal Ávila, participó como invitado en el homenaje Honor a quien honor merece, mismo que se ofreció a 65 destacados futbolistas fresnillenses que brillaron en la década de los noventa.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se entregaron reconocimientos a estos deportistas y en especial a cuatro futbolistas que fallecieron y que estuvieron representados por sus familias, especialmente de Gustavo Carmona.

En su oportunidad, Monreal Ávila ratificó el compromiso asumido (luego de la revisión legal de los terrenos) de la instalación con pasto sintético, gradas y sanitarios en las canchas de futbol en Fresnillo, además de mayor impulso y apoyo en la organización de encuentros amistosos de gran nivel en el municipio y recordó que el deporte será una sus principales políticas públicas cuando logre la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio.

También participaron los reconocidos deportistas fresnillenses Jackie de la Torre así como de Alejandro Alberto Jara García, quien milita en Cruz Azul de la primera división profesional.


Los comentarios están cerrados.